Macri lo hizo: “Voy a vetar estar ley antiempleo”

|| País
Compartir

El Presidente finalmente dejó sin efecto la Ley Antidespidos que se aprobó en la cámara de Diputados de la Nación este jueves a la madrugada. Lo hizo en un acto en “Cresta Roja”. “Quieren ponernos palos en la rueda”, denunció. “En cada ocasión voy a hacer lo que sea mejor para su futuro”, manifestó.

El presidente Mauricio Macri anunció el veto a la Ley emergencia ocupacional que prohíbe los despidos por 180 días y la cual había sido aprobada el jueves a la madrugada. La tildó de "ley antiempleo" y denunció que muchos le ponen “palos en la rueda”. Lo hizo en el marco de un acto en la fábrica Cresta Roja. Además criticó a la Oposición y los acusó de no importarles los trabajadores que "están en negro o sin trabajo".

El Jefe de Estado aseguró que la ley recientemente aprobada y actualmente vetada, iba a “traer más pobreza”. “Proponen leyes para que no se pueda progresar. Lo peor es que podemos ver a través del celular testimonios de la ex presidenta diciendo que era una ley mala. Entonces, ¿por qué la impulsan ahora?", reclamó.

Una vez más volvió a recalcar que los déficit de la actualidad se corresponden al anterior Gobierno. "Desde el gobierno anterior nos quieren poner palos en la rueda y no quieren que progresemos; dicen que no quieren que le vaya bien a este gobierno", agregó.  El mandatario señaló que definió vetar la ley porque es "lo mejor para el futuro de los argentinos". "Si nos sabemos organizar en este proceso de inversión habrá más inversión, más trabajo, más amor y alegría", señaló.

El jefe de Estado indicó que no quiso ser presidente para hacer lo que le "conviene" sino para que "los argentinos tengan mejores oportunidades". Y comparó su actual función de Presidente de los argentinos con su gestión en Boca. Manifestó que está seguro de las medidas que toma y que como en aquella época cuando era dirigente de Boca Juniors, hubo acciones que tomó que no eran compartidas por muchos y pese a eso siguió sus ideas y al club le fue bien.

Noticias relacionadas