Macri llegó a Davos donde tendrá una intensa agenda de reuniones

|| País
Compartir

El jefe de Estado participará del Foro Económico Mundial. La actividad oficial comenzará esta misma tarde con una serie de encuentros con representantes de grandes empresas internacionales.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó este miércoles a Davos, donde participará del Foro Económico Mundial y desarrollará una nutrida agenda de reuniones que comenzará esta misma tarde con una serie de encuentros con representantes de grandes empresas internacionales.

El jefe de Estado arribó a Zurich pasadas las 15 (11 hora argentina) y luego emprendió un viaje de dos horas en auto hasta la ciudad de Davos donde, tras acomodarse en el hotel Seehof, comenzará con las reuniones que tiene previstas para estos días.

El mandatario tenía previsto reunirse hoy con representantes del Tanto Capital Partners, del Japan Bank for International Cooperation y de GEMS Education y, a partir de mañana, comenzará los encuentros bilaterales entre los que está agendada la reunión con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

En Suiza ya estaban esperando a Macri el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y la canciller Susana Malcorra. (Rosarionoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas