Macri lanzó un portal que unifica la información judicial

|| País
Compartir

Así lo anunció el Presidente, a horas de la marcha #ParaQueNoTePase. La iniciativa, llamada Datos Abiertos, tiende a reunir información referida a causas y actuaciones del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal en todo el país.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó anuncios en materia de seguridad, a horas de la marcha #ParaQueNoTePase, que reclamará por paz y Justicia. Así, el jefe de Estado presentó el flamante portal de Datos Abiertos, que tiene como objetivo reunir información referida a causas y actuaciones del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal en todo el país.

En ese marco, Macri sostuvo: "Tenemos que dar explicaciones y mostrar lo que estamos haciendo". Y agregó: "No tenemos que tener miedo a ser evaluados".

"Hoy todo en la Argentina está bajo una revolución positiva, queremos mejorar, merecemos vivir mejor, y la Justicia no puede no ser parte de este proceso", aseguró el Presidente.

Participaron del acto, desarrollado en Casa Rosada, el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, entre otros. (Rosarionoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas