Macri justificó los despidos

|| País
Compartir

El Presidente afirmó que los cesanteados ingresaron "sin concurso, sin legitimidad, para acomodar de último momento un poco más de militancia política". Minimizó la magnitud de la medida y habló de una “fuerte distorsión”.

Por primera vez el presidente, Mauricio Macri, habló de los despidos de trabajadores estatales. En una entrevista concedida a diferentes medios nacionales, el primer mandatario argumentó que “fueron tan solo corregir, sobre un universo de 20.000 empleados públicos que entraron en los últimos 10 minutos".

El Presidente afirmó que los cesanteados ingresaron "sin concurso, sin legitimidad, para acomodar de último momento un poco más de militancia política" y consideró que la magnitud de los despidos "es nada respecto de la distorsión que tenemos hoy", en una planta de empleados públicos que "supera el millón y medio".

Macri recibió este mediodía en la cúpula del Centro Cultural Kirchner a periodistas de El Cronista Comercial, La Nación, Agencia Télam, Infobae, Canal 10 de Tucumán y Canal 12 de Córdoba. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas