Macri estuvo en Rosario y dijo que la pobreza cero “es un camino”

|| Locales
Compartir

El presidente inauguró este viernes en la ciudad una planta una agropartista en la zona de Uriburu y Circunvalación. “Tenemos que agregarle más valor a nuestra producción, eso significará que muchos mas argentinos van a tener trabajo”, expresó.

A estas alturas a nadie escapa que el presidente Mauricio Macri es un hombre de pocas palabras. Y a medida que pasan sus días como mandatario se nota cada vez más que sus discursos tienen poco contenido. Todo esto quedó refrendado este jueves en Rosario donde el líder de Cambiemos llegó para inaugurar una planta fabril de una agropartista en la zona de Uriburu y Circunvalación. Un día después que la UCA diera a conocer alarmantes guarismos sobre la pobreza, el ex mandamás de Boca apenas atinó a decir que “la pobreza cero es un camino”.

“Cuando se habla de pobreza cero, se trata de un camino a recorrer”, dijo Macri quien volvió a embestir contra el Gobierno anterior, aunque evitó hablar de pesada herencia.

“Tenemos que agregarle más valor a nuestra producción, eso significará que muchos mas argentinos van a tener trabajo. Por eso hoy quiero ratificar que este es un camino de desarrollo”, sostuvo Macri.

Por último, el Presidente expresó que “el camino es este, dialogando, trabajando juntos, no poniendo palos en la rueda”, tras lo cual cerró el acto y rudamente abandonó el lugar sin tomar contacto con la prensa.

Noticias relacionadas