Macri: “Este es un país que se pone en marcha, vamos por el camino correcto”

|| Locales
Compartir

El Presidente Mauricio Macri estuvo en la presentación del nuevo Chevrolet Cruze II, en General Motors en la localidad de Alvear. En su discurso recalcó que para que las inversiones lleguen, se necesita “confianza” y está convencido que las decisiones tomadas llevan a la Argentina “por el buen camino”.

En el marco de la presentación del nuevo modelo de Chevrolet en General Motors de Alvear, el presidente Mauricio Macri se mostró muy satisfecho con los acuerdos que realizó con los grupos de empresarios para garantizar el empleo y destacó la línea de créditos que se le dará a las Pymes. Poco habló de la nueva línea de producción del vehículo aunque manifestó el agrado de “ver trabajadores orgullosos” de su trabajo. “Este es el país con el que sueño, un país que se pone en marcha”, reflexionó. Además agradeció “el apoyo a las medidas” que el Gobierno ha tomado que “buscan el desarrollo de la Argentina”.

Mauricio Macri continuó su discurso y aseguró. “Los trabajos no se generan por casualidad, tiene que ver con la inversión y la confianza. Sin confianza, no hay inversión”. Por eso, una vez más destacó la necesidad que el mundo vea a Argentina con otros ojos. “Hay que reestablecer el vínculo de confianza de nuestro país con la gente. Que todos volvamos a confiar entre nosotros. Eso busca sanar y curar heridas de un gobierno anterior que no hizo eso”, manifestó. Macri volvió a repetir lo dicho días atrás donde una vez más culpó al mandato de Cristina Fernández de Kirchner de “no generar empleo”.

En otro tramo de su discurso hizo hincapié en la importancia de los acuerdos que se realizaron entre distintos grupos de empresarios para garantizar el empleo y fortalecer el trabajo de las Pymes. “Hay que trabajar juntos desde la creatividad y el talento de la gente”, expresó. “General Motors confía en el talento de cada uno de los trabajadores”, dijo Macri.

Por último agradeció a la empresa por “apostar” en este proyecto de la nueva línea del Chevrolet y cree que  éste “es el camino correcto”.

En tanto, el gobernador Miguel Lifschitz, auguró nuevas inversiones para el país porque “Argentina necesita” que más empresas internacionales depositen su confianza en el país. “Hay que garantizar los puestos de trabajo y alentar el desarrollo productivo, por eso celebramos esta decisión de la empresa”, expresó.

Noticias relacionadas