Macri envió al Congreso el plan “Primer empleo”

|| País
Compartir

El presidente anunció el envío al parlamento de un proyecto para promover el plan integral tendiente a lograr ese objetivo, con los jóvenes como destinatario.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció este lunes el envío al Congreso de un proyecto de promoción del "primer empleo" para para jóvenes entre 18 y 24 años, con "exenciones y subsidios" a las empresas, con beneficios sin límite de edad para las diez provincias que pertenecen al Plan Belgrano.

Al respecto, el mandatario señaló que se trata del tipo de "instrumentos, creativos e inteligentes que podemos y tenemos que poner en juego para generar trabajo" que incluye discapacitados.

El jefe de Estado indicó: "Todos queremos que empiece la etapa de generación de trabajo de calidad en la Argentina", y anticipó que eso se observará "en el segundo semestre".

Durante un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, insistió en que en el segundo semestre del año "va a bajar drásticamente la inflación" y que "todos vamos a poder percibir que la Argentina es un lugar en el que a partir de la inversión se genera trabajo".

Macri, realizó el anuncio durante una ceremonia que contó con la presencia de los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, de Esteban Educación, donde destacó los mensajes que recibe de los jóvenes, y se remitió a uno enviado por Francisco un joven de San Juan, que le afirmó "no queremos planes, demuéstrenos que trabaja para nosotros". (Rosarionoticias.info/NA)

Noticias relacionadas