Macri entregará viviendas a las víctimas de las inundaciones en Santa Fe

|| Locales
Compartir

El presidente de la Nación otorgará los títulos de propiedad de 60 casas construidas en el barrio Nuevas Esperanza Este, en la ciudad de Santa Fe, a quienes perdieron sus hogares tras el temporal que azoto la zona el pasado abril.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará el próximo jueves la ciudad de Santa Fe, y allí encabezará el acto de entrega de las viviendas que se construyeron en el marco del plan de Relocalización de Familias en Riesgo Hídrico. En el primer tramo del proyecto, que se llevó a cabo con financiamiento del gobierno nacional, se otorgarán los títulos de propiedad de las primeras 60 de las 240 casas que se edificaron para poder paliar los estragos causados por la inundación de abril del 2016.

Las viviendas que se entregarán pasado mañana están ubicadas en el barrio Nueva Esperanza Este. Otras 80 están siendo construidas en el sector de la costa del río Paraná y 140 corresponden al valle de inundación del río Salado. El Presidente será acompañado por el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, y el intendente de Santa Fe, José Corral.

Noticias relacionadas