Macri en Santa Fe: “Vamos a trabajar para dejar esta pesadilla atrás”

|| Locales
Compartir

El presidente de la Nación sobrevoló las zonas inundadas y brindó una conferencia de prensa en el Aeroclub de Rafaela. Ratificó ayuda financiera para los damnificados. Además se comprometió a "proponer ayuda al sector lechero" para "no perder puestos de trabajo".

El presidente Mauricio Macri sobrevoló las zonas afectadas por lo que él llamó como  "catástrofe ambiental". Volvió a comprometerse para “trabajar juntos" con el Comité de Emergencia y con los gobiernos municipales y provinciales de las áreas damnificadas por el agua. También anunció que estudiarán proyectos hídricos "inteligentes".

Luego de sobrevolar las zonas afectadas, el Jefe de Estado brindó una conferencia de prensa en el Aeroclub Rafaela. "Entendemos lo que están pasando, su dolor es mi dolor, no lo haremos de un día para el otro, pero vamos a trabajar para dejar esta pesadilla atrás", apuntó el Presidente. Entre sus dichos, se comprometió a "proponer ayuda al sector lechero" para evitar que los tambos se pierdan como así también los puestos de trabajo.

Tras encabezar una reunión del Sistema Federal de Emergencias (SIFEM) en la ciudad santafesina de Rafaela, el jefe de Estado destacó que los inconvenientes en la producción agropecuaria “a nivel global de país todavía los números no llegan a ser de una magnitud tan importante como para afectar la cadena de precios”.

Noticias relacionadas