Macri en Estados Unidos: comenzó la gira

|| Mundo
Compartir

En primer lugar, el Presidente visitará Houston donde tendrá encuentros con empresarios del sector petrolero. Luego irá a Washington para entrevistarse con su par estadounidense en la Casa Blanca.

El presidente, Mauricio Macri, viajó a los Estados Unidos para llevar adelante una visita de dos días que iniciará en Houston, Texas, con encuentros junto a empresarios petroleros y continuará en la ciudad de Washington, donde será recibido por su par estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca.

El Presidente viajó acompañado por la primera dama Juliana Awada,  la canciller, Susana Malcorra; los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el senador nacional Guillermo Pereyra, y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, quien ya se encuentra en Houston.

Macri comenzará su agenda en Houston, este miércoles, con visitas a varias empresas relacionadas con la actividad petrolera. Por la tarde se trasladarán, junto a la Primera Dama, a la ciudad de Washington. En la capital estadounidense, serán recibidos por el Presidente Trump y la Primera Dama norteamericana, Melania Trump, a las 11.20 de la mañana (12.20 en Argentina) en la Casa Blanca.

Finalizado el encuentro, el Presidente se reunirá con representantes de importantes organizaciones y compañías de la región. A las 8.20 de la noche (9.20 en Argentina), el mandatario y la primera Dama, emprenderán el regreso a Buenos Aires para llegar el viernes por la mañana. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas