Macri en España: El Presidente ofreció un breve discurso en el Parlamento

|| País
Compartir

Mauricio Macri instó a los empresarios españoles a que “profundicen su participación” en el país. Además, advirtió que hay “estabilidad macroeconómica y reglas de juego claras” para atraer los capitales.

El presidente Mauricio Macri les solicitó hoy a los empresarios españoles que "profundicen su participación y atraigan a nuevas empresas" a invertir en Argentina, en un breve discurso que ofreció en la sede del Parlamento y en el marco de una visita oficial que desarrolla en el país europeo.

El mandatario argentino destacó "las reglas de juego claras y la estabilidad macroeconómica" para atraer los capitales españoles buscados para generar empleos de calidad y así reducir a la pobreza. Y agregó: "Cuando dijimos 'pobreza cero' quisimos expresar un rumbo, una prioridad absoluta por la cual espero sea evaluado y calificado mi Gobierno, que es la capacidad que tengamos para reducir la pobreza".

También indicó que el país estuvo "frente a una severa crisis”, que logró superarla y sentar las bases para comenzar a crecer. Previo al discurso de Macri, se realizó en el Parlamento una sesión plenaria en donde los diputados de Podemos manifestaron sus críticas al gobierno de Cambiemos. Incluso, la diputada Irene Montero se presentó con una remera que llevó la inscripción de Milagro Sala, la referente de la agrupación Tupac Amaru, que se encuentra detenida en Jujuy. (Infobae)

Noticias relacionadas