Macri dijo que le “duele” las decisiones que está tomando

|| País
Compartir

El presidente encabezó un acto en Misiones donde se entregaron premios a alumnos destacados de esa provincia. Allí, el mandatario volvió hablar de la pesada herencia y de los “desaguisados”.

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Misiones donde se entregaron premios a alumnos destacados de esa provincia. Esa fue su primera aparición luego de que el fiscal Federico Delgado resolviera imputarlo por su participación en dos sociedades de Panamá. Allí, el mandatario volvió hablar de la pesada herencia y de los “desaguisados” del gobierno anterior, aunque ahora le agregó algo de humanidad a su discurso al aseverar que le “duele” tomar ciertas decisiones.

"Tenemos que ponernos una vara bien alta pensando en todo lo que podemos y debemos hacer. Es ahí donde los necesito a todos ustedes, los jóvenes, para que empujen. Por ahí los que tenemos unos años más decimos: 'Ya está, hasta aquí llegué, no se puede más, la Argentina está condenada a esto'. Pero yo les digo que no, eso no es verdad. Argentina depende de lo que nosotros hagamos", dijo Macri.

"Estamos en un momento que a muchos les duele y a mí me duele. Ordenar el desaguisado que nos habían dejado lleva a cosas que hacen que me duela tomar las decisiones y lo que generan", manifestó Macri.(RosarioNoticias/Infobae)

Noticias relacionadas