Macri dijo que hay muchos feriados y prometió revisarlos

|| País
Compartir

“No fue bueno para el país, porque hay menos trabajo con tantos feriados”, afirmó el referente de Cambiemos. Sus declaraciones tuvieron un enorme impacto en las redes sociales.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se refirió al calendario de feriados y, en ese sentido, dijo que revisaría la cantidad de días no laborables si es elegido jefe de Estado. El referente opositor dejó abierta esa posibilidad cuando consultado sobre qué pensaba del cronograma anual de festivos. La respuesta expuso que el candidato de Cambiemos evalúa hacer modificaciones.

"Qué piensa de tantos feriados, ¿dejarlos en función de la rentabilidad turística?", preguntó un usuario a través de su cuenta de Twitter. "No fue bueno para el país, porque hay menos trabajo con tantos feriados. Y tampoco fue bueno para el turismo", diagnosticó Macri. "Iremos viendo qué vamos a hacer", concluyó.

La definición de Macri tuvo un enorme impacto en las redes sociales: las críticas y los chistes surgieron de modo inmediato y se multiplicaron hasta que el tema se convirtió en tendencia.

Este año finalizará con un total de 17 feriados; de ellos, 12 son inamovibles, tres trasladables y dos "puente" que rigen por decreto. A esa cifra deben sumarse otros ocho días considerados "no laborables". (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas