Macri dijo que Argentina “dejó atrás una década de aislamiento”

|| País
Compartir

El presidente expresó también que su gobierno apuesta a los “círculos virtuosos de inversiones”. Lo hizo al disertar en la cumbre del Business 20 (B20) que se realiza en la ciudad china de Hangzhou.

 “En la Argentina empezó una nueva etapa porque dejamos atrás una década de aislamiento del mundo para apostar a ciclos virtuosos de inversiones”, puntualizó hoy el presidente Mauricio Macri al disertar en la cumbre del Business 20 (B20) que se realiza en la ciudad china de Hangzhou.

Señaló que “en pocos meses hemos logrado ordenar nuestra economía, levantar el cepo, resolver los problemas de deuda, eliminar trabas a exportación y hemos lanzado el plan de infraestructura más importante de la historia que incluye caminos, puertos y energía”.

“Queremos ser parte de las soluciones globales a los conflictos que aparecieron en el mundo: el narcotráfico, la pobreza, el crimen organizado y la lucha contra el cambio climático”, remarcó.

Señaló que “la Argentina ha hecho descubrimientos muy importantes, tiene talento creatividad, recursos naturales y acceso a la información”.(Télam)

Noticias relacionadas