Macri convocó a empresarios y sindicatos por los despidos

|| País
Compartir

El Presidente los recibirá esta tarde en la Casa Rosada para tratar el tema del empleo y la ley antidespidos, que ya tiene media sanción en el Senado. El encuentro está previsto para las 17.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocó, para este lunes a las 17 a los principales dirigentes empresarios y a los líderes sindicales para dialogar sobre la situación del empleo en la Argentina y la ley antidespidos.

Ante la posibilidad de que en los próximos días el proyecto se convierta en ley, el Gobierno salió presuroso a pedirles a los empresarios que "se comprometan a garantizar en público lo que nos sostienen en privado", es decir, que no piensan en despedir, sino en invertir y producir más.

En medios oficiales dicen que es incesante el desfile de empresarios por los despachos oficiales que "prometen inversiones nuevas o en ampliación de la capacidad productiva". En círculos cercanos al presidente Mauricio Macri dicen que "lejos están de hablar de despidos, por el contrario los empresarios prometen incorporar trabajadores". (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas