Macri convocará sesiones extraordinarias

|| País
Compartir

Así lo expresó hoy el diputado por el Pro, Pablo Tonelli, quien si bien no reveló cuál podría ser el temario, adelantó que seguramente será de índole económica.

El diputado del PRO Pablo Tonelli aseguró hoy que "está muy claro" que Mauricio Macri convocará a sesiones extraordinarias del Congreso una vez que asuma el próximo 10 de diciembre, y pese a que aclaró que aún no está definida la lista de temas a tratar, adelantó que "van a ser de índole económica".

"Va a depender de las necesidades y de las circunstancias. Está muy claro que de aquí a marzo va a haber extraordinarias porque sería demasiado tiempo para esperar algunas leyes que hacen falta", señaló.

En declaraciones a radio Del Plata, el legislador sostuvo los proyectos a tratar "los están definiendo en cada uno de los ministerios", aunque arriesgó que "los primeros temas a tratar en el Congreso van a ser de índole económica". En ese sentido, mencionó la posibilidad de tratar la modificación del impuesto a las Ganancias, una de las promesas de Macri durante la campaña electoral.

Tonelli dijo además que "no está definido si va a ser en febrero o en la segunda quincena de diciembre", y recordó que "hasta ahora, lo único que está previsto es que se ha prorrogado el período ordinario hasta el 9 de diciembre".

 

Noticias relacionadas