Macri: “Comienza una nueva etapa”

|| País
Compartir

El candidato de Cambiemos emitió su voto pasadas las 11.15. “Es un día histórico”, afirmó ante los medios. Además, dijo que va a pasar el día junto a sus hijos y a jugar al fútbol con amigos. Como ya es su cábala, trajo facturas para las autoridades de mesa.

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto pasadas las 11.15. Ante los medios que aguardaban su presencia, el líder del Pro señaló que “hoy comienza una nueva etapa en Argentina”. Además, dijo que va a pasar el día con sus hijos y a jugar al fútbol con amigos. Siguiendo su cábala de otras elecciones, Macri trajo facturas para las autoridades de mesa donde sufragó.

Sobre el desarrollo de los comicios, Macri dijo que “marcha todo bien”. Además, indicó que vive esta jornada histórica de balotaje “con mucho sentido de la responsabilidad”.

Macri, acompañado por su mujer Juliana Awada, votó en una escuela de Barrio Parque. Ante la gran presencia de medios locales e internacionales, el líder del Pro dijo que iba esperar los resultados de los comicios jugando al fútbol, como ya hizo en los comicios del 25 de octubre.

Noticias relacionadas