Macri cerró con los gobernadores el acuerdo de equilibrio fiscal

|| País
Compartir

El gobierno nacional firmó este mediodía el acuerdo con los mandatarios provinciales, en una reunión que encabezó el Presidente. “Es un acuerdo realmente histórico por la dimensión de los problemas que ayuda a encauzar”, aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía un encuentro con los gobernadores, con quienes firmó un acuerdo de equilibrio fiscal del que participan todas las provincias, a excepción de San Luis. En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que “se logró gracias a un trabajo de diálogo intenso un acuerdo muy importante y muy histórico que permitirá avanzar en una agenda legislativa que refleje este acuerdo”.

"Esperamos que sea una etapa más de muchos acuerdos que hay que seguir suscribiendo. Trabajar en equipo, con buena fe,  llegar a consensos e implementarlos es un espíritu que queremos para trabajar en la Argentina", agregó Peña.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que el acuerdo “viene a complementar la reforma tributaria nacional, para que la Argentina concluya en un sistema impositivo mucho menos distorsivo y poder avanzar hacia la reducción de la pobreza”.(RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Gobernantes Macri