Macri canceló su agenda y grabará un mensaje por la tragedia del submarino

|| País
Compartir

El jefe de Estado iba a presidir la inauguración del Paseo de la República, en la localidad de Olivos, pero resolvió no tener actividades oficiales este viernes. La decisión se tomó en las últimas horas.

El Gobierno decidió suspender el acto en el que el presidente Mauricio Macri iba a presidir este viernes en horas de la mañana la inauguración del Paseo de la República, en la localidad de Olivos. En las últimas horas, esa actividad prevista para las 8:45 había sido objeto de idas y vueltas.

Luego de que cerca de las 18:00 de este jueves la Armada consignó que ya no buscaba con vida a los tripulantes del submarino ARA San Juan, en un principio corrió el rumor que la actividad se suspendía, pero a última hora volvió a confirmarse.

No obstante, Presidencia de la Nación finalmente comunicó en la mañana de este viernes la decisión: “Se suspendió la actividad programada para hoy a las 8.45, en la que el presidente Mauricio Macri tenía previsto inaugurar las obras del Paseo de la República, en Olivos”, sin mayores precisiones sobre los motivos ni sobre la suerte del resto de la agenda del mandatario. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas