Macri busca que la final de la Libertadores se juegue con visitantes

|| País
Compartir

Este viernes reveló que ya se comunicó con Patricia Bulrich para que analice la posibilidad. Durante la mañana, la ministra de Seguridad se reunió con su par porteño, Martín Ocampo, para analizar alternativas.

El presidente Mauricio Macri reveló este viernes que le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que se analice la posibilidad de que se juegue con público visitante la final de la Copa Libertadores entre Boca y River el 10 y 24 de noviembre. El ministro porteño, Martín Ocampo, aseguró que no están dadas las condiciones para que sucedan.

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", publicó Macri en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, se reunieron en las primeras horas de este viernes para analizar las alternativas del operativo de seguridad que habría que implementar para permitir que haya público visitante en las dos finales de la Libertadores entre River y Boca.

"Mientras haya un solo vecino de la Ciudad en riesgo, la decisión va a ser la misma", insistió Ocampo en contacto telefónico con el programa Buenos Días América que Antonio Laje que se emite por América TV.

El jueves, la Conmebol informó que las finales de la Libertadores 2018 se disputarán los sábados 10 (ida) y 24 (vuelta) de noviembre, a las 16.

Noticias relacionadas