Macri avisó que a fin de año intentará derogar las PASO

|| País
Compartir

El jefe de Estado anticipó que lo hará tras las elecciones generales del 22 de octubre y de cara a las presidencial de 2019. "Me da mucha bronca tirar 2.500 millones de pesos es inútil y una falta de respeto", dijo.

El presidente Mauricio Macri subrayó este martes que le da mucha bronca tirar 2.500 millones de pesos en las PASO, ya que consideró que al casi no haber internas es una falta de respeto y dilapidar recursos y confirmó que a fin de año va a volver a proponer derogarlas.

"Me da mucha bronca. Yo vivo trabajando para ahorrar de a 100 mil pesos y tirar 2.500 millones de pesos en una elección que sólo pasa acá en la Argentina y que ya se ha demostrado inútil es otra falta de respeto y dilapidar recursos", sostuvo el mandatario.

En diálogo con Cadena 3, el jefe de Estado anticipó que a fin de año, va a volver a proponer derogarlas, a fin de que no se apliquen para el próximo turno electoral: las presidenciales de 2019.

Respecto al año electoral, el líder del PRO subrayó que en estos comicios los argentinos van a "volver a demostrar que están en contra de la resignación, la injusticia, la corrupción y por eso apostaron a un cambio" en 2015.

"Esta elección no es contra otros partidos: ya gobernaron todas las alternativas durante los últimos 30 años. Acá estamos luchando contra la injusticia, la corrupción y sobre todo la resignación", finalizó. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas

Etiquetas

PASO Macri Derogar