Macri aseguró que en el electorado hubo “un cambio trascendental”

|| País
Compartir

El candidato de Cambiemos manifestó su satisfacción por  haber llegado a un ballottage con Scioli. Además confesó que María Eugenia Vidal pondrá en práctica en la provincia las mismas políticas que se aplicaron en la Ciudad de Buenos Aires.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, realizó una conferencia de prensa esta mañana donde expresó su gran alegría por haber llegado a segunda vuelta y manifestó que los argentinos buscan “un cambio trascendente, absoluto en la política argentina”.  Respecto de la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que "va a ser un hito en la provincia de Buenos Aires".

 “Estamos muy contentos por lo que pasó ayer, es un cambio  trascendente, es el comienzo  de una nueva etapa, y eso significa una gran responsabilidad  para todo nosotros”, señaló Macri. Quien además se mostró “inmensamente feliz por la gobernadora (María Eugenia Vidal) que tendrá la provincia”.

 “No tengo dudas que será un hito en la provincia de Buenos Aires después de tanto años de abandono, realmente tendrán  alguien que se ocupara de verdad para estar todos los días un  poquito mejor”, agregó el candidato a presidente que competirá con Scioli el 22 de noviembre.

Noticias relacionadas