Macri, antes del fallo de la Corte: “Sin energía no hay futuro”

|| País
Compartir

Lo dijo el presidente en Mendoza, donde encabezó los actos por el fallecimiento del general San Martín. “Estamos haciendo las cosas que necesitamos hacer”, dijo el mandatario.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó declaraciones sobre la cuestión energética a horas de que la Corte Suprema falle sobre los tarifazos. Al encabezar el acto por el fallecimiento del general José de San Martín, llevado a cabo en Mendoza, el jefe de Estado dijo que “sin energía no hay futuro”.

"Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer. Nos llevará cinco o seis años, pero lo importante es que ya comenzamos. Es el camino de la dignidad y el progreso", dijo el mandatario con motivo del 166º aniversario de la muerte del prócer.

Luego de la interpelación de más de diez horas que su ministro de Energía, Juan José Aranguren, vivió este martes en Diputados, Macri aprovechó para apuntar contra el rol de la oposición: "Tenemos que estar más unidos que nunca, porque hay dirigentes que todos los días quieren poner un palo en la rueda. Quieren que el país no evolucione ni resuelva sus problemas".

"En este homenaje  que hacemos a este patriota los invito a que sigamos trabajando juntos, más convencidos que nunca en que vamos por el camino correcto", concluyó. (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas