Macri admitió que está molesto con Tinelli

|| País
Compartir

"No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica”, expresó el mandatario. Además, negó la existencia de trolls y descartó que el gobierno esté vinculado con los cuestionamientos que el empresario televisivo recibió por las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri descartó que haya mantenido una pelea con el empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli, aunque sí admitió su molestia por la imitación que realizan en el ciclo Gran Cuñado, del programa Showmatch, que se emite por El Trece.

"No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron", afirmó el Presidente en una entrevista que le concedió al diario La Nación.

Y agregó: "¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros".(NA)

Noticias relacionadas