Macabro hallazgo: encontraron un feto tirado en la calle

|| Locales
Compartir

Una mujer que realizaba tareas de limpieza la calle en la zona de Temporelli al 3200 en Villa Gobernador Gálvez encontró una bolsa con un trapo azul adentro. Al llegar al lugar donde tiran los desechos observó que adentro había una mano pequeña.

Una mujer que realizaba tareas de limpieza en la calle encontró una bolsa de nylon con un feto adentro. La testigo se encontraba realizando su labor en Temporelli al 3200, de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez, y el hallazgo se produjo mientras trabajaba en el sector parquizado número 15.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la mujer declaró encontró la bolsa con un trapo azul en el interior, lo puso dentro de su carretilla y continuó su trabajo. Al llegar al lugar donde arrojan los derechos se percató que salía una mano desde el interior de la bolsa. Allí constató que se trataba de un feto.

Personal médico se hizo presente en el lugar y constató el óbito. Además, intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno que mandó el cuerpo a analizar al Instituto Médico Legal.

Noticias relacionadas