Luppi sufrió un accidente doméstico y está internado

|| Espectáculos
Compartir

Las versiones respecto de lo que le sucedió al actor fueron varias. En un momento hasta se habló de un ACV. Susana Hornos, esposa de Luppi, manifestó: “Se cayó en casa y se le formó un hematoma en la cabeza, fuera del cerebro".

Federico Luppi, actor de 81 años, está internado en la Fundación Favaloro tras haber sufrido un accidente doméstico. Susana Hornos, pareja del actor, aseguró que solo se trató de una caída que le generó un hematoma por fuera del cerebro.

"No tiene ningún ACV, tuvo un tropezón en casa y al cabo de unos días se le formó un pequeño hematoma que le van a drenar, pero nunca le dio un ACV", aseguró al portal Ciudad.com Susana Hornos, actriz, directora teatral y esposa del actor. Sus dichos aclararon un poco el panorama respecto del estado de salud de Luppi, ya que una primera instancia se había informado que se trataba de un ACV.

Susana Hornos, esposa de Luppi, señaló a Ciudad.com: "No tiene ningún ACV, tuvo un tropezón en casa y al cabo de unos días se le formó un pequeño hematoma que le van a drenar. En unos días será operado para hacerle el drenaje. Es un hematoma en la cabeza, pero fuera del cerebro. Es delicado porque tiene 81 años, claro está, pero no es una operación larga".

"En unos días será operado para hacerle el drenaje del hematoma. Es un hematoma en la cabeza, pero fuera del cerebro. Es delicado porque tiene 81 años, claro está, pero no es una operación larga", indicó la mujer de Luppi, quien se casó con el actor en 2003. (RosarioNoticias.info/Ciudad.com)

Noticias relacionadas