Lunes violento: se registraron dos homicidios durante la noche

|| Locales
Compartir

El primer caso se registró en una vivienda de Cochabamba al 164 bis. Su propietario fue hallado apuñalado y sin vida dentro de la misma. El otro asesinato ocurrió en Pérez, un hombre fue baleado desde un automóvil.

Dos homicidios se registraron en la noche del lunes. Un hombre de 36 años fue encontrado sin vida en su domicilio de Cochabamba al 164 bis con múltiples puñaladas. Mientras que en la localidad lindera de Pérez, en una vivienda ubicada en José Hernández al 3000 un hombre de 41 años fue asesinado a balazos en la vía pública.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima de 36 años fue identificada como Daniel Gustavo Torres y el informe médico acusó el deceso a múltiples heridas de arma blanca en la zona del cuello, abdomen y tórax. En tanto, Ricardo Luis Caballero fue abatido por un disparo de arma de fuego desde un vehículo.

Ambas causas son llevadas adelante por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos ademar Bianchini, quien estuvo de turno durante este fin de semana. En ambas situaciones intervino el gabinete criminalístico de PDI para hallar rastros que ayuden con la investigación.

Noticias relacionadas