Lunes frío que hace sacar todo del ropero

|| País
Compartir

Las bajas temperaturas cada día se sienten más. Y hoy fue una escena repetida ver a los rosarinos con abrigos pesados, gorros, bufandas y guantes. Un café bien caliente y estufa prendida, será el plan ideal para arrancar la semana.

El lunes arrancó complicado en cuanto al frío para los que se tienen que levantar más temprano y madrugar. La temperatura a las 6 de la mañana era de 0 grados con una sensación térmica 1 grado bajo ceo. Así que seguramente hoy salieron a relucir las bufandas, guantes, gorros y los abrigos más pesados que había en el placar.

La única esperanza para calmar tanto frío es que el sol salga a pleno y pueda calentar un poco las calles rosarinas y que su cálida presencia ingrese por las ventanas de la oficina. No había demasiado viento pero sí las bajas temperaturas se sintieron.

Según los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan que la máxima alcance los 19 grados. Así que los que llevaron muchas prendas, con el correr de las horas el efecto cebolla hará lo suyo y permitirá estar en casa o en el trabajo con una camperita un tanto más finita.

En cuanto al pronóstico extendido, la semana se presentará tal cual hoy. Mañanas muy frías, mediodías, cálidos.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Rosario SMN Clima Otoño