Lunes de ropa liviana y con pronóstico de lluvia para la nochecita

|| Locales
Compartir

Si bien el cielo amaneció colmado de nubes, el calor se hace sentir. El sol cuando sale, es fuerte. Por lo pronto a los que vuelvan a casa más tarde, les recomendamos llevar paraguas.

El lunes comenzó caluroso y más que primaveral se puede decir que ya se siente como si estuviéramos en verano. Por lo pronto, la jornada permanecerá nublada pero con calor y al llegar a la noche anunciaron probabilidad de chaparrones.

Cuando el sol le dé paso a la luna, las lluvias pueden empezar a aparecer en el cielo rosarino, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Lo que sí se hará notar será la sensación térmica que tal como lo revelaron los expertos será elevada. En tanto, los vientos al atardecer serán moderados del sector este.

La mínima fue de 18 grados y se espera una máxima de 30°C. Un día para salir con prendas livianas, por las dudas tener en la mano el paraguas para los que llegan más tarde a casa y mientras tanto disfrutar de esta previa al verano que para muchos es una estación por demás de linda.

Noticias relacionadas