Lunes de cielo gris y con ganas de llover

|| Locales
Compartir

Es casi una utopía poder tener una semana completa de sol. Los que buscan broncearse están complicados. Quienes detestan el calor, la pasan un poco mejor. Los que no están demasiados conformes son los que quieren disfrutar del aire libre porque la amenaza de lluvia está a la vuelta de la esquina.

Un nuevo lunes que comienza con cielo gris, nubarrones y amenaza de lluvia. La primavera de días calurosos y jornadas a puro sol, aún está siendo buscada por los rosarinos. Recién, y con mucho esfuerzo, el sol saldrá el jueves como para pintar una linda antesala de fin de semana.

El domingo fue pasado por agua y ahora para el centro y norte de San Fe el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia alerta por tormentas fuertes. Inevitablemente el mal clima permanecerá en la ciudad.

El aire se siente húmedo y si bien el agua le hace bien a los jardines de la ciudad, para los que deben madrugar es un dolor de cabeza. Por ahora los especialistas anunciaron presencia de neblinas, cielo nublado y probabilidad de lluvias y algunas tormentas. El viento viene desde el noreste. Hacia la tarde, el panorama es similar y las condiciones climáticas no cambian.

El lunes amaneció pesado porque la humedad se lleva todas las miradas, y las quejas, también. En cuanto a la temperatura la máxima será de 29 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN