Lunes con la mínima por debajo de lo pronosticado

|| Locales
Compartir

Y sí,  los madrugadores tuvieron que sortear los 2.7° grados de esta mañana alrededor de las 7. Las bajas temperaturas acompañarán las jornadas e los rosarinos a lo largo de la semana. El sol puede que salga, pero nada seguro. Hay mucha neblina. A comenzar con el efecto cebolla.

Para salir de casa es necesario abrigarse bien. El efecto cebolla será la clave para no sufrir el frío. Campera grueso, bufandas, gorros y guantes no estarán demás para afrontar la temperatura que ya a las 7 de la mañana era menor a la mínima pronosticada de 3 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este comienzo de semana una mínima de 3 grados y una máxima de 14. Los especialistas advierten sobre la presencia de neblinas y bancos de niebla, principalmente se nota este fenómeno en las rutas santafesinas, por eso es importante manejar con precaución.

El cielo estará de parcial a algo nublado. Mientras que los vientos soplarán leves desde el sector sur cambiando a direcciones variables. Para la tarde noche, las características no variarán demasiado.

Lo importante es abrigarse mucho y luego, dentro de la oficina empezar a aplicar el efecto cebolla para que una vez que salgan a la calle nuevamente, el cambio de clima no afecte su salud.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño