Luis D’Elía afirmó que Mauricio Macri no debe seguir siendo presidente

|| País
Compartir

El dirigente social consideró que el mandato del presidente está terminado, aunque dijo que hay que ver cómo se resuelve. “El modelo fracasó y se tiene que ir. Tiene que renunciar”, sentenció.

El dirigente social y líder del Partido MILES, Luis D´Elía, consideró este jueves que Mauricio Macri no puede ser presidente ni un minuto más y subrayó que su mandato está terminado. “Este modelo ya hizo mucho daño al país, al endeudarlo en u$s 200 mil millones, de los cuales fugaron u$s 75 mil millones en la canaleta de la timba financiera”, sentenció.

“El mandato de Macri está terminado, aunque hay que ver cómo se resuelve eso. Si es a través de graves convulsiones sociales o por la vía de una democracia madura”, evaluó D´Elía.

Además, agregó: “Se puede constituir el Parlamento y todos los presidentes de bloque pedirle la renuncia, algo para que lo que no hace falta modificar la Constitución, ni el marco legal vigente tal como sucedió con (Fernando) De la Rúa”.

“El modelo fracasó y se tiene que ir. Tiene que renunciar. Él tiene derecho a no hacerlo y nosotros tenemos derecho a estar en las calles pidiéndole la renuncia, porque esto no tiene solución”, enfatizó. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas