Luego de una pelea callejera quedó internado en terapia intensiva

|| Locales
Compartir

Un hombre protagonizó junto a otro sujeto una riña en Ovidio Lagos y Córdoba y terminó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Está internado y su estado de salud es grave.

Un hombre está internado en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras protagonizar junto a otro sujeto una pelea callejera en Ovidio Lagos y Córdoba. Los transeúntes aseguraron a la Policía que el individuo que participó en la pelea se dio a la fuga.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 16:25 en Ovidio Lagos y Córdoba. Allí personal Policial se hizo presente en el lugar porque los transeúntes aseguraron que tras una riña callejera un hombre había quedado tendido en la cinta asfáltica.

Un móvil del SIES trasladó a la víctima al HECA, lo examinaron y se le diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedó internado en terapia intensiva con  respiración mecánica asistida. Su estado de salud, es grave. En tanto, del segundo hombre involucrado, nada se sabe.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Heca Policiales