Luego de la muerte del remisero, VGG es una ciudad impenetrable

|| Locales
Compartir

Los colegas, familiares y amigos de la víctima decidieron cortar todos los accesos a dicha localidad a partir de las 6 de la mañana. El reclamo es el pedido de justicia y mayor seguridad.

Los  accesos a Villa Gobernador Gálvez están todos bloqueados. Familiares, amigos y colegas del remisero que perdió la vida este domingo por la tarde tras permanecer desde el viernes con muerte cerebral luego de haber recibido un disparo en la cabeza, se manifiestan desde las 6 de la mañana. El bloqueo permanecería, al menos, hasta el mediodía. Cabe recordar que el sábado arrestaron a una pareja sospechosa y encontraron el vehículo en Ayacucho y Pelikan, a media cuadra de donde habían pedido el servicio.

Los colegas de la víctima y sus familiares no sólo piden justicia por la muerte de Horacio Colberg, de 52 años que perdió la vida el domingo por la tarde, sino que además reclaman mayor seguridad.

A partir de las 6 de la mañana comenzó el bloqueo a los accesos a Villa Gobernador Gálvez. Hasta el mediodía, habrá cortes en Ayacucho y Circunvalación, y Av Juan D Perón y Córdoba.

El hecho ocurrió el viernes 20 en horas de la madrugada en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Coldberg fue a tomar un servicio que había sido pedido en Ayacucho al 6100. Pero el trayecto final que lo llevaría a la muerte terminó en José Ingenieros y San Luis. Allí le dispararon en la cabeza, lo tiraron a una zanja y se fugaron con el auto, el dinero y el celular de la víctima. La bala ingresó por la nuca y permanecía en el Heca con muerte cerebral. Finalmente, ayer a las 18 la víctima falleció.

En cuanto a las tareas investigativas, cabe recordar que el sábado detuvieron a una joven pareja en Ayacucho al 5000. Realizan un allanamiento en una vivienda y arrestaron a Katen T. y Martín C. de entre 20 y 25 años. Además en el domicilio secuestran un cargado de metralleta, 10 cartuchos punto azul, un rifle tipo carabina, un cargador de 9mm, un revólver 22 largo con municiones, municiones varias de diversos calibres. En tanto, ese mismo día alrededor de las 18:30 encontraron abandonado en Ayacucho y Pelikan, a media cuadra de donde supuestamente se había pedido el servicio, el auto robado.

La audiencia imputativa será hoy. Intervino el Fiscal Florentino Malaponte y la PDI.

Noticias relacionadas