Lucas Biglia se volvió a lesionar

|| Deportes
Compartir

El mediocampista de la selección y del Milan se retiró de la cancha luego de una lesión y genero preocupación al seleccionado argentino.

A menos de un mes del mundial el mediocampista del seleccionado argentino, Lucas Biglia, se retiró luego de sufrir una lesión por una infracción de Alejandro "Papu" Gómez en el partido Atalanta-Milan por la fecha 37ª de la liga italiana.

Biglia volvió a la cancha después de sufrir una fractura lumbar el 21 de abril. Hoy en el minuto 35 del primer tiempo sufrio un rodillazo del Papu Gómez en una disputa por un balón aéreo y debió abandonar la cancha, siendo reemplazado por Riccardo Montolivo.

El volante argentino se había recuperado de su fractura lumbar en un corto periodo de tiempo. Volvió a la titularidad frente a Atalanta y lamentablemente sufrió un nuevo golpe en la zona afectada. El cuerpo técnico de la Selección Argentina esperará los resultados de los estudios que le realizarán a Biglia para saber si Jorge Sampaoli podrá o no contar con el jugador en el Mundial.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Biglia Lesión