Los trabajadores del Correo Argentino decretaron paro el próximo jueves

|| Locales
Compartir

Desde el Sindicato de Trabajadores de Correo en Rosario señalaron que la medida de fuerza se debe a la falta de resolución de las paritarias. El pedido es que la oferta salarial sea no menor del 25 por ciento y un anticipo de 5 mil pesos.

Los trabajadores del Correo Argentino se movilizarán este jueves hacia el Correo Central reclamando por las paritarias del 2018. El pedido de los trabajadores es que la oferta salarial sea no menor del 25 por ciento y un anticipo de 5 mil pesos. Además, desde el sindicato aseguran que todavía les deben un 5 por ciento de la paritaria anterior.

 “La situación es difícil y desde las distintas representaciones gremiales llevaremos adelante diferentes medidas de protesta. Estamos con un plan de lucha que comenzamos este jueves y que también comprende no realizar horas extras”, expresó Walter Palombi, secretario general del sindicato de Trabajadores de Correo en Rosario. Los empleados trabajan de lunes a viernes, y los días sábados y domingos son trabajos extras.

Desde el sindicato señalaron que la medida de fuerza repercutirá fuertemente en las compras que se realizaron durante la semana anterior en el marco del Hot Sale y a los envíos de Mercado Libre. “Se afectara la logística y repercutirá en esos servicios”, finalizó Palombi.

Noticias relacionadas