Los taxistas suspendieron el paro

|| Locales
Compartir

Finalmente decidieron posponerlo hasta la semana que viene. Están a la espera de que la situación se destrabe y el aumento de tarifa sea tratado en la sesión del jueves.

Los taxistas decidieron posponer el paro que habían anunciado ayer luego que la comisión de Servicios Públicos decidiera no tratar el incremente de la tarifa. El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, cuestionó la actitud de los concejales del Pro quienes ayer se negaron a debatir el aumento.

"Ellos (por los concejales del Pro) son los responsables de que estemos atrasados en esta situación de crisis, del flagelo del incremento de los servicios y la canasta familiar. Pero a la hora de otorgar un miserable aumento para poder contrarestar este flagelo se hacen los boludos", disparó Boix.

En declaraciones a LT8, el líder sindical adelantó que la medida de fuerza prevista para mañana quedó suspendida. Los taxistas apuestan a que la situación se destrabe y finalmente el aumento sea tratado y aprobado en el recinto. “De no ser así el lunes habrá un paro con movilización”.

 

Noticias relacionadas