Los taxistas levantan el paro este jueves a las 10 de la mañana

|| Locales
Compartir

Así lo confirmó el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix. El martes próximo, en tanto, los distintos gremios del sector se reunirán con los fiscales para evaluar las medidas a seguir.

El paro de los taxistas se extenderá hasta mañana a las 10. La medida de fuerza, lanzada tras el asesinato de Eduardo Piris en la zona de Gutenberg e Ituzaingó, se levantará luego de que familia y compañeros entierren al chofer asesinado.

El fin de la huelga fue confirmado por el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix. Por lo pronto, el próximo martes gremios del sector se reunirán con los fiscales para tratar de encontrar una solución al problema de inseguridad que atraviesan.

En el encuentro con autoridades provinciales y representantes de la Justicia, los taxistas exigirán respuestas por los delincuentes que están en libertad pero con pedido de captura. Cabe recordar que el detenido por el crimen de Piris es un menor de 16 años, quien estaba evadido por una causa por tentativa de homicidio.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxis Paro Boix Piris