Los suplentes de Central cayeron 1 a 0 con Arsenal en Sarandí

|| Deportes
Compartir

El único gol del partido lo anotó Bellocq, de penal, a los 24 del primer tiempo. Los canallas intentaron pero no consiguieron llevar peligro al arco del local. Coudet preservó los titulares de cara al duelo del jueves ante Atlético Nacional, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Saltó al campo de juego con la cabeza en otro lado y se notó. Es que Central jugará todas sus fichas a la Copa Libertadores, por eso este compromiso con Arsenal era solo para cumplir con el fixture. Los suplentes canallas no le encontraron la vuelta al partido y perdieron con justicia ante el conjunto del Viaducto. El único gol del encuentro lo anotó Bellocq, de penal.

En el comienzo del partido ambos se prestaron la pelota, pero ninguno conseguía arribar con peligro al área rival. La ventaja para el local llegó tras una pelota perdida por Colman que, por su displicencia, terminó regalando un montón de oportunidades para el conjunto de Sarandí. A los 23’ el volante canalla quiso tirar un caño, la perdió con Vella, que fue derribado por Cettto dentro del área. Espinoza sancionó penal y Bellocq convirtió el 1 a 0.

El local contó con varias ocasiones para aumentar el marcador pero el palo y algunas buenas intervenciones de García impidieron que los de Rondina estiraran la ventaja. Central, en tanto, tuvo su primera aproximación seria a los 26 del complemento cuando Migone capturó un rebote en el área y fusiló a Pellegrino que, en gran reacción, rechazó a un costado.

Sobre el final, Coudet puso a Burgos de 9 para intentar la heroica, pero el zaguero devenido en delantero no tuvo ninguna chance para imponer su altura en el área local. Central perdió un partido previsible, pero tiene la mente enfocada en el duelo del próximo jueves ante Atlético Nacional, en el cotejo de ida por los cuartos de final del certamen continental.

Noticias relacionadas