“Los subsidios en el Conurbano seguro le dieron votos a la ex presidenta”

|| País
Compartir

Así lo aseguró en declaraciones radiales Rogelio Frigerio, el ministro del Interior, que además afirmó que la derrota de algunos políticos muestra que el cambio está llegando cada vez a más lugares.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, evaluó este martes que el mayor caudal de sufragios para la precandidata Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana, en el Gran Buenos Aires se vincula a que durante su gestión los subsidios se volcaron a ese territorio. Además, afirmó: “La derrota de políticos como Rodríguez Saá muestra que el cambio está llegando a cada vez más lugares”.

“En las principales capitales del país Cambiemos ganó u obtuvo excelentes resultados. Nosotros sabíamos igualmente que en el Conurbano iba a ser complicado. Los subsidios durante el krichnerismo se volcaron en el Conurbano porque entendieron que ahí estaban sus votantes. Eso cambió, lo dijo el Presidente el día de la votación: sino cambiábamos eso terminábamos como Venezuela”, afirmó Frigerio.

Al evaluar el desempeño de la postulación de Cristina Kirchner en el Gran Buenos Aires, donde fue la candidata más votada, indicó: "esos subsidios seguro le dieron votos a la ex presidenta". Por otra parte, en declaraciones a FM Blue, el ministro Frigerio destacó que “Cambiemos fue por lejos la primera fuerza del país” y que en algunas jurisdicciones les sorprendió el resultado. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas