Los sorprendieron cuando salían de robar a una familia

|| Locales
Compartir

Los efectivos policiales detuvieron in fraganti a dos delincuentes en Soldini que se retiraban de un domicilio luego de efectuar un asalto. Los malhechores habían atado a los propietarios de la vivienda y se escapaban con el auto de la familia.

Dos delincuentes fueron arrestados anoche en Soldini cuando intentaban escapar luego de realizar un robo a un domicilio de dicha localidad., Los ladones quisieron sacar el auto de la familia y fugarse con él. Peo la Policía llegó a tiempo y evitó que se fugaran.

El hecho ocurrió anoche en la localidad de Soldini. Allí dos delincuentes ingresaron a una vivienda ataron a los propietarios, les robaron e intentaron escapar llevándose un auto.  En ese momento un móvil policial del comando Regional alertado por un llamado telefónico llegó al lugar y sorprendió a los malhechores que escapaban con el auto de sus víctimas.

Fue en Pampa 130 de Soldini, en el lugar una vez detenidos los ladrones, la policía ingresó a la finca y observó que  los moradores  se encontraban maniatados en su habitación. Posteriormente las víctimas, un matrimonio de 65 y 63 años, expresaron que cuando ingresaban a su casa fueron por dos delincuentes que bajo amenaza  los ataron y comenzaron a cargar pertenencias en el rodado de su propiedad.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera. Intervino en el caso la Sub Comisaría 6°.

Noticias relacionadas