Los rompepuertas maniataron a una mujer de 80 años y se llevaron hasta el auto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario. La dejaron atada con unas sábanas en la cocina y estuvieron más de una hora revolviendo cada rincón de la casa para buscar elementos y dinero para robar.

Una mujer de 80 años fue sorprendida por delincuentes que le derribaron la puerta de ingreso a su casa de zona oeste. La maniataron y la dejaron en el piso de la cocina mientras ellos revolvieron todo a su paso para encontrar elementos para robar. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, cheques, televisores, una pc y el automóvil de la víctima.

El robo se produjo ayer a la tarde, cerca de las 18, en Comenius al 8200, a unos escasos  cien metros del cruce Eva Perón y Wilde, en la zona oeste de Rosario. Isabel G., de 80 años, fue sorprendida por tres delincuentes que ingresaron a su casa rompiendo la puerta de calle. La mujer fue atada con sábanas en la cocina.

Los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, unos cheques, dos televisores y una computadora. Según la versión policial, los delincuentes estuvieron en el lugar una hora y media y se llevaron también un Fiat Siena que era propiedad de la señora de casa.

Noticias relacionadas