Los Rolling Stones tocarán gratis en Cuba

|| Espectáculos
Compartir

La famosa banda británica brindará un concierto en La Habana el próximo 25 de marzo. Será en el cierre de su gira “Olé”, que los llevó por distintos escenarios de Latinoamérica.

Los Rolling Stones anunciaron este martes que tocarán un concierto gratuito en La Habana el 25 de marzo, en lo que se espera sea uno de los mayores espectáculos musicales en la isla desde su revolución de 1959.

La histórica agrupación se presentará en la Ciudad Deportiva de La Habana tres días después de la visita histórica del presidente Barack Obama a la capital cubana. Así, cumplirán su sueño de tocar en Cuba, como un broche de oro a la gira Olé Tour que está realizando por Latinoamérica.

"Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también", dijo la legendaria agrupación en un comunicado.

En octubre de 2015, el diario Granma, el órgano propagandístico oficial del régimen de los hermanos Castro, había publicado que existía la posibilidad de que la banda integrada por Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood se presentara en Cuba.

Los Rolling Stones comenzaron el Olé Tour a comienzos de febrero en Chile y siguen con sus conciertos en Lima, Perú (6 de marzo); Bogotá, Colombia (10 de marzo) y Distrito Federal, México (14 y 17 de marzo). (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas