Los Rolling Stones, cerca de tocar en Cuba

|| Espectáculos
Compartir

El líder de la banda de rock, Mick Jagger, está de visita en La Habana. Se cree que el popular grupo podría realizar un histórico concierto en la isla que podría contar con una sorpresa entre el público.

The Rolling Stones están cada vez más cerca de realizar su concierto en La Habana, Cuba, según publicó el diario Granma, el órgano propagandístico oficial del régimen de los hermanos Castro. Este lunes, además, se conoció que el líder de la banda de rock británica, Mick Jagger, se encuentra de visita en la isla junto con sus hijos.

La posibilidad del show aumentó luego de que las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba comenzaran a normalizarse. Entre las medidas que ayudaron al descongelamiento de los vínculos entre ambos países se destaca la reapertura de las embajadas en La Habana y en Washington, después de 54 años, en julio pasado.

Según información no oficial, el concierto podría tener lugar en la capital cubana en marzo de 2016, en el marco de la gira Zip Code Tour que The Rolling Stones iniciarán por América Latina. La actual visita de Jagger en Cuba alimentó aún más las versiones sobre la inminente firma del contrato que confirmará la presencia de los legendarios músicos británicos en la isla. (Infobae)

Noticias relacionadas