Los Pumas sacarán sus garras ante Australia en el Rugby Championship

|| Deportes
Compartir

El partido se disputará en el estadio Twickenham a las 15.30 (hora argentina). Será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal y la televisación estará a cargo de ESPN. La mala noticia para el seleccionado argentino son las bajas del apertura Nicolás Sánchez y el centro Manuel Montero.

El seleccionado argentino de rugby, con las bajas del apertura Nicolás Sánchez y el centro Manuel Montero, se medirá este sábado en Londres frente a Australia, en la última fecha del torneo Rugby Championship. El encuentro se disputará en el estadio Twickenham a las 15.30 (hora argentina), será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal y la televisación estará a cargo de ESPN.

En Los Pumas fueron confirmadas de las bajas del wing Manuel Montero, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y el medio apertura Nicolás Sánchez, quien se recupera de un esguince de tobillo. Ambos jugadores fueron revisados por el médico de Los Pumas, Mario Botto, quien confirmó las lesiones. En consecuencia serán reemplazados por el rosarino Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, respectivamente.

De ese modo, serán seis las modificaciones respecto del equipo titular que perdió el sábado anterior frente los bicampeones del mundo, los All Blacks, por 36-17 en el estadio de Vélez. El seleccionado argentino esta temporada perdió frente a Sudáfrica (30-23), Nueva Zelanda (57-22 y 36-17) y con Australia (36-20), en tanto el único triunfo fue en Salta ante los Springboks sudafricanos por 26-24.(RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas