Los pormenores del operativo para el encuentro entre Newell’s y Central

|| Locales
Compartir

La oficina de prensa de la Unidad Regional II develó los detalles del operativo de seguridad para el clásico. Habrá cortes de calle por la zona desde las 7 de la mañana y las puertas se abrirán a las 12.

Desde el Ministerio de Seguridad y la Unidad Regional II dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad que realizarán con motivos del clásico rosarino que se disputará en el Coloso del Parque. Habrá 500 efectivos policiales involucrados y desde las 7 de la mañana se cortarán varias calles de la zona de la cancha y a las 12 se abrirán las puertas.

Los cortes, que comenzarán a las 7 de la mañana, incluirán las siguientes calles: Pellegrini y Ovidio Lagos (Pje. Diagonal Coronado), Bv. Oroño y Cochabamba, Ovidio Lagos y Godoy, Avenida Las Palmeras (Jardín de los Niños), y Pellegrini y Pueyrredon.

Además, desde la oficina de prensa de la Unidad Regional II, solicitaron que los espectadores arriben con tiempo para evitar congestionamientos y a la hora del encuentro y recordaron que solo se permitirá el ingreso de público local.

Por último, subrayaron que no se expenderán bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio y no se podrá ingresar al mismo con radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que pueda ser considerado  como contundentes.

Noticias relacionadas