“Los policlínicos son una parte central de la atención del Pami en Rosario”

|| Locales
Compartir

El director nacional de la obra social de los jubilaos descartó de plano que el Gobierno nacional busque tercerizar servicios. Además, prometió que los dos efectores serán remodelados a nuevo. Evaluó que una vez finalizados los trabajos dispondrán de más de 300 camas.

El director nacional del Pami, Carlos Regazoni, estuvo este jueves en Rosario donde realizó importantes anuncios para los Policlínicos I y II. El funcionario dijo que el estado de los mismos es “inaceptable” y que los jubilados no pueden ser atendidos así. Por otra parte, negó que haya intención del Gobierno nacional de tercerizar el servicio de internación para los pasivos de la ciudad.

“Es la segunda vez que visito los policlínicos y coincido con el diagnostico de que el estado es inaceptable. Nuestro jubilados no pueden estar atendidos en estas condiciones edilicias”, evaluó Regazzoni en declaraciones a LT8.

El funcionario destacó el grupo humano que trabaja en los efectores, al tiempo que prometió que quedarán remodelados a nuevo. “El Pami I ya empezó una parte de la reforma y se va a poner a nuevo, en le Pami II va a pasar lo mismo”. Además, calculó que después de los trabajos habrá una disponibilidad de 300 camas.

Regazzoni defendió el convenio con los sanatorios particulares al sostener que es “otra parte de la atención” que da el Pami. “La idea es dar más libertad para que puedan elegir el lugar donde se quieran atender y que les quede cerca de la casa”.

Por último, descartó que haya una intención de tercerizar las internaciones. “Los policlínicos son una parte central de la atención del Pami en Rosario”, sostuvo.

Noticias relacionadas