Los pibes de Central no pudieron contra Vélez y cayeron 2 a 0

|| Deportes
Compartir

Con la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina del próximo jueves, los juveniles Canallas no pudieron hacer pie en su visita al José Amalfitani por la fecha 14 de la Superliga. Los goles fueron de Robertone y Almada.

Rosario Central perdió 2 a 0 en su visita al José Amalfitani por la fecha 14 de la Superliga. El conjunto del Patón jugó con un equipo plagado de juveniles y suplentes porque tiene la cabeza en la final de la Copa Argentina del próximo jueves. Los goles de Vélez los marcaron Lucas Robertone y Thiago Almada en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, Vélez comenzó mejor, marcando el ritmo de juego y Central esperaba en su campo. Cuando la pelota no era despejada por los centrales Canallas, el local tuvo un par de chances pero siempre respondió bien el arquero Marcelo Miño. A pesar de su ímpetu para llegar al gol, finalizó 0 a 0.

En el complemento, parecía que el partido se nivelaba porque Central comenzaba a buscar un gol que parecía posible, pero allí pegó Vélez. A los 23, Robertone conectó de cabeza un centro y puso el primero. Tras una clara para la visita donde Fernández falló el empate, a los 35, Bouzat puso a correr a Almada que definió de derecha al primer palo para las cifras definitivas.

Noticias relacionadas