Los municipales tampoco cobrarán bono de fin de año

|| Locales
Compartir

La Intendenta, Mónica Fein, adelantó que no habrá un pago extra para los empleados estatales. Lo mismo habían adelantado desde los gobiernos nacional y provincial. La mandataria local dijo que la realidad económica no se lo permite.

En sintonía con lo anunciado con los gobiernos nacionales y provinciales, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, adelantó hoy que el municipio no les entregará dinero extra a sus empleados para fin de año. La Jefa Comunal aseguró que la realidad económica no les permite ni siquiera evaluar esa posibilidad.

“Estamos pagando el sueldo y el aguinaldo en los primeros días de enero así que nuestra realidad económica no permite evaluar ningún bono en esta etapa que nos queda. Son muy pocos días hábiles así que no lo tenemos previsto”, dijo Fein en declaraciones a LT3.

La Intendenta llamó a esperar la evolución de la economía. ““Esperamos que se acomode la realidad económica, que algunos precios puedan bajar un poco y así basarnos en una previsión más clara de lo que será el año”.