Los municipales lanzaron un paro para el 9 de marzo

|| Locales
Compartir

La medida, que se tomó por unanimidad, fue anunciada tras un encuentro de secretarios generales. La modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo. No descartan que la medida de fuerza pueda extenderse a la otra semana “si no hay solución”.

Los trabajadores municipales de la provincia pararán por 24 horas el próximo 9 de marzo. La medida, que se tomó por unanimidad, fue anunciada tras un encuentro de secretarios generales. La modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo. No descartan que la medida de fuerza pueda extenderse a la otra semana “si no hay solución”.

“Por unanimidad se resolvió iniciar un plan de lucha el próximo jueves 9 de marzo como respuesta a la falta de propuesta salarial de parte de intendentes y presidentes comunales”, dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner.

El dirigente gremial explicó que “la modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo, con posibilidad de ampliarse la semana siguiente si no hay solución”.

“No tienen iniciativa, están especulando con lo que pasa en el Estado Nacional y mientras tanto, nosotros hace ocho meses que tenemos en mismo sueldo con todo lo que está pasando en el país”, remarcó Ratner en diálogo con Radio Dos.

Noticias relacionadas